PLAN DE GESTIÓN SOCIAL CAPACITACIÓN NIIF

Capacitación sobre Uso y Manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Tesoreros y contadores, Encargados de las Empresas y Unidades de Servicios Públicos Domiciliarios, y demás funcionarios de las Alcaldías Municipales se capacitaron sobre el Uso y Manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera- NIIF Organizada por La secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico y La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

El evento se llevó a cabo en las Instalaciones del Edificio Torre del Reloj, Auditorio Eduardo Cote Lamus y contó con la participación de los funcionarios de un total de 22 Municipios, entre los cuales se encuentran Salazar, Labateca, Los Patios, Cúcuta, Durania, entre otros. Los temas a tratar fueron: Proceso de clasificación de las NIIF, Preparación y presentación información inicio de transición (ESFA, Conciliación, y Revelaciones y Políticas), Preparación y Presentación información inicio de transición (Estados financieros no comparados a 31 de Julio de 2015), Preparación y Presentación información periodo de aplicación (Estados financieros comparados al 31 de diciembre de 2015).

La dinámica se inició con la intervención del Secretario de Agua Potable y Saneamiento Básico, Ing. Francisco Alberto Bermont Gálvis, quien ofreció a los presentes un saludo de bienvenida y aseguró que estos espacios se abren con la intención de prestar a los funcionarios las herramientas necesarias que les permitan desarrollar los diferentes procesos de cargue y validez de información de manera efectiva y eficaz en Busca de un Norte Productivo para todos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *