Actividades en diciembre

Durante el mes de diciembre se suspendió la etapa del proyecto que corresponde a la pedagogía institucional, puesto que las instituciones educativas durante esta fecha se encuentran en vacaciones, sin embargo, se continuaron las visitas en el plan de gestión social PAP –PDA, realizándose las publicaciones en redes sociales de las visitas realizadas a los municipios de Puerto Santander, Tibú, Pamplonita.

De todas las visitas realizadas durante este periodo se tienen debidamente archivados el registro fotográfico y audiovisual divido en carpetas por municipios. Una vez establecido el contacto con las alcaldías por medio de las unidades, se logró comenzar el proceso de entrevistas con los alcaldes o representantes de los alcaldes en los municipios donde se ejecuta el proyecto; de esta manera se inició el proceso de producción audiovisual con la grabación de los jefes de unidad y alcaldes de algunos municipios como Puerto Santander, Tibú y Pamplonita que busca cumplir con la entrega de las 29 notas periodísticas.

Se continuó con la creación de la página web del PDA y PAPA para el plan de gestión social y cada uno de sus componentes donde se publicará toda la información relacionada con las fases, abriendo un espacio virtual para cada municipio. Se hicieron ajustes y diseños de esta plataforma.

Finalmente, se hizo la elaboraron 4 boletines de prensa en los que se incluye temas como las visitas realizadas a algunos municipios como lo mencionados anteriormente.  Así mismo, Durante este periodo se continuó llenando la base de datos en las visitas realizadas a los municipios, se solicitó el link de las redes sociales de las alcaldías (activas o abandonadas), para dar cumplimiento a los medios de comunicación Online – Offline.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *