Actividades en la fecha

Durante el mes de enero se iniciaron nuevamente las clases, por ende, la ejecución del proyecto en esta fase se retomó con las visitas a las Instituciones Educativas de los municipios como La Esperanza y Cachira, donde se realizaron las respetivas publicaciones a las campañas en las redes sociales.  Así mismo, en el plan de gestión social PAP –PDA, se realizaron las publicaciones en redes sociales de las visitas realizadas a estos mismos municipios.

En relación a las evidencias, se hizo el respectivo seguimiento con evidencia fotográfica de la Valla de Obra en el municipio de La Esperanza; las visitas realizadas durante este periodo se tienen debidamente archivados el registro fotográfico y audiovisual, divido en carpetas por municipios. En línea de lo anterior, se subieron las primeras evidencias del proyecto (registro fotográfico) y los contenidos programáticos a la página web, que incluyen material como las cuñas, los videoclips educativos y los juegos interactivos (aún en proceso por formato no compatible).

Se continuo el proceso de producción audiovisual con la grabación de los jefes de unidad y alcaldes de algunos municipios como Cachira y La Esperanza, que busca cumplir con la entrega de las 29 notas periodísticas. Aunque muchos funcionarios viajaron durante esta fecha, se logró avanzar con las entrevistas a los alcaldes o representantes de los alcaldes en los municipios y posteriormente se hizo entrega de un primer video de los dos Posdcast que contiene las especificaciones solicitadas en materia de producción. Finalmente se realizó la redacción de 5 boletines de prensa del mes de enero, en los que se incluye temas como el balance, actividades y acciones realizadas en algunos de los municipios mencionados anteriormente. Se continuó llenando la base de datos de los medios de comunicación ONLINE- OFFLINE

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *