SEGUIMIENTO CONTRATO – AVANCE EJECUCIÓN DEL PGS


Durante el día de hoy 07 de noviembre del año 2018 se realizó la quinta reunión entre la unión temporal y la supervisora del contrato de Consultoría No. 0056 de 2018, que ejecuta el proyecto “consultoría especializada para la ejecución de las líneas de comunicación, capacitación y participación ciudadana establecidas en el Plan de Gestión Social 2018 del PAP-PDA del departamento Norte de Santander”. En esta reunión se desarrollaron los siguientes puntos:

● Información general del proceso de ejecución y gestión realizada – continuación fase de gestión en participación ciudadana y capacitación

● Observaciones y/o dificultades durante la ejecución del proyecto.

Durante el desarrollo de la reunión se presentó la información de la gestión realizada con corte a los primeros días de este mes (07 de noviembre) en los diferentes componentes, también se comentó sobre la aceptación de los diferentes productos de comunicación empleados, la importancia en los colegios con las diferentes acciones y de los compromisos que se empiezan a adquirir para la siguiente vigencia.

En este mismo periodo se da continuidad a la segunda fase del plan diseñado en el componente de capacitación, el cual consiste en la instalación y aplicación de los dos juegos interactivos denominados: ¿Quién quiere ser defensor del agua? y el desafío del reciclaje, con un enfoque dirigido a los servicios públicos y al manejo de residuos sólidos. En esta jornada se hace evaluación de impacto de los dos juegos por parte de alumnos a fin de determinar el grado de aceptación de la estrategia como metodología de aprendizaje, cabe resaltar que se hace entrega de este material a directivos y/o docente encargado con el objetivo de que sean replicados en otras salas de cómputo y sedes de la institución.

El operador continúa su compromiso de continuar el proceso de acompañamiento en los municipios, con su equipo de trabajo, especialmente para continuar fortaleciendo la gestión local con las diferentes acciones proyectadas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *